Saltar al contenido

Aviso legal

La empresa Car&Fly parking se dedica a la guarda y custodia de vehículos con servicio de recogida en Aeropuertos, Puertos y Estaciones.

Car&Fly parking tiene su domicilio fiscal, inscrita en el municipio de El Rosario, Tabaiba Baja, calle Bélgica número 13 8.

Condiciones Generales de Uso

La empresa está obligada a recoger el vehículo y llevarlo a sus instalaciones lo antes posible donde se quedará guardado y custodiado hasta el día de salida marcado por el cliente.

El cliente tendrá que realizar reserva a través de nuestra web con todos los datos solicitados tendrá que seguir todos los pasos exigidos por parte de la empresa para la correcta recogida del vehículo en la zona indicada y de la manera indicada, en el caso de que no se siga las instrucciones la empresa no tiene responsabilidad alguna de esperas o de cambios de hora tanto a la entrada como a la salida del cliente.

La empresa tiene la obligación de revisar el exterior del vehículo para anotar cualquier desperfecto que tuviere dándole una copia de la factura al cliente, asimismo también autoriza el cliente a que se grabe todo el exterior del vehículo para comprobar su zona exterior así como que entra y sale en las mismas condiciones.

El titular del parking no se hará responsable de los accesorios no fijos y extraíbles como antenas, tapas, llantas, etc.., tampoco se hará responsable de objetos o dinero en efectivo en el interior, que no se hayan declarado previamente, verificado por nuestros empleados y apuntado en la factura.

La empresa tiene tanto seguro de responsabilidad civil como de siniestros.

La empresa ni el seguro se hace responsable de ningún fallo mecánico, eléctrico, hidráulico o cualquier tipo de elemento en mal estado sea observable o no de desgaste o vicio oculto tales como freno de mano y todos sus elementos, caja de cambios y todos sus elementos, elevalunas etc…, de forma aclaratoria solo se hace cargo de desperfectos exteriores que han sido revisados tanto por nuestro personal como por nuestras cámaras.

La empresa será responsable de cualquier pinchazo que ocurra una vez el vehículo salga del parking del aeropuerto siempre que sea en la rodadura del neumático y se vea claramente algún elemento que haya causado el mal estado del neumático queda descartada responsabilidad por parte de la empresa pinchazos que no sea exactamente en la rodadura, un reventón del neumático y daños derivados de este.

El cliente tiene la obligación de tener toda la documentación en regla del vehículo ya que la empresa no se hace responsable de una sanción por parte de los agentes de autoridad siempre que se deban a Seguro obligatorio del Vehículo (S.O.A), Inspección Técnica (I.T.V), o cualquier otra que no tenga nada que ver con la conducción de nuestros empleados.

El cliente tiene la obligación de tener combustible suficiente para poder sacar el vehículo del aeropuerto, llevarlo a nuestras instalaciones que se encuentran en Camino Matadero S/N y volverlo a bajar el día de su salida al Aeropuerto, en el caso de que no sea así la empresa puede cancelar la reserva incluso cuando ya se haya realizado la recepción del vehículo.

Los clientes que tengan reservas de larga duración que estén 6 meses, o llegue el último día del año tendrán que hacer el ingreso del importe hasta ese día para el cierre fiscal del año.

Cualquier duda puede consultarnos vía telefónica en el número de teléfono que le indica nuestra página web.